Código de Conducta Clientes

Por el bien de nuestra comunidad y el buen funcionamiento de Pantone321 todos los Clientes deberán apegarse a este Código de Conducta.

 

Sobre la responsabilidad de los Clientes con los Creativos y cualquier usuario de Pantone321.

1. Todo Cliente de Pantone321 debe de mostrar respeto a cualquier usuario de la página (creativos, otros clientes y visitantes del sitio), esto es NO críticas, NO insultos ni ningún comportamiento inadecuado.

2. El Cliente se compromete a dar retroalimentación de las propuestas que los creativos aporten dentro de sus Concurso lo antes posible. La retroalimentación tiene que ser lo más específica y honesta posible y siempre deberá apegarse a las especificaciones establecidas en el Concurso. Se le dará la oportunidad al Cliente de hacer comentarios pero éstos deben de ir apegados al Brief general para no causar confusiones. Cuando un Creativo recibe buena retroalimentación podrá aportar propuestas ideales al Cliente.

3. Todo comentario que se haga relacionado con las especificaciones del Concurso tiene que ser consistente y no tiene que variar significativamente de las especificaciones establecidas en el Brief al inicio del Concurso.

4. Cuando el Cliente quiera hacer cambios a las especificaciones planteadas en el Brief en la apertura del Concurso, éste deberá notificar a los creativos en los comentarios generales del Concurso y cambiar las especificaciones.

5. Los Clientes procurarán dar una calificación a las propuestas, su calificación es importante para el desarrollo de los Creativos.

6. Una vez que haya terminado la fecha de entrega de propuestas por parte de los creativos, el Cliente seleccionará al ganador del Concurso dentro de los próximos 7 días hábiles.

7. El titular del concurso no violará los derechos de propiedad intelectual de los Creativos. Todas las propuestas que se ingresen en cada uno de los Concursos son propiedad del creador, y no cambiarán de propiedad a menos que éstas hayan sido compradas y pagadas.

8. El Cliente nunca pedirá a un creativo que realice, mejore y/o utilice el concepto propuesto por algún otro Creativo. Si le gusta la propuesta de un Creativo deberá pedir al mismo que la mejore, el Creativo no tiene obligación de realizar la propuesta solicitada si así lo desea.

9. La retroalimentación de propuestas entre el Creativo y el Cliente o dudas sobre el Concurso en general deben de realizarse dentro del área de retroalimentación del Concurso.

10. En ningún momento el Cliente pedirá diseños o propuestas que correspondan a otra categoría que no sea a la categoría inicial del Concurso.

11. Los Clientes podrán hacer preguntas abiertas a los Creativos siempre y cuando éstas no se relacionen con la opinión de propuestas o Creativos que participan en el Concurso.