Política de Garantía

Política de garantía

 

Para poder obtener un reembolso en caso de que un cliente no esté satisfecho nos debe de notificar a través del correo team@pantone321.com indicándonos el nombre del concurso.

En Pantone321 queremos que obtengas una propuesta creativa de calidad profesional que se adecúe a tus necesidades. Por eso estamos más que dispuestos a ayudarte a conseguirlo. Una vez recibido tu correo, lo que haremos es revisar el Concurso, con esto podemos identificar cuál fue la razón por la que no tuviste los resultados deseados. Si identificamos que el problema fue la forma en la que se ejecutó el Concurso y consideramos que puedes obtener mejores resultados mejorando éste, te ayudaremos a reescribir tu brief y extenderemos el tiempo de tu Concurso sin ningún costo adicional.

Si el cliente aún no está satisfecho con los resultados, se iniciará el proceso de la aplicación de garantía de reembolso.

Las siguientes son las condiciones para el reembolso.

1. El Concurso debe haber finalizado y se debe de hacer la solicitud de reembolso antes de los 5 días naturales después de haber finalizado. Dentro de la solicitud del reembolso se tiene que especificar las razones del mismo.

2. Si se reciben menos de 50 propuestas por Concurso, el Cliente puede solicitar el reembolso.

3. El Cliente debió haber estado al pendiente del Concurso, calificado y dando retroalimentación en cuanto a las propuestas de los creativos a lo largo del Concurso.

4. En caso de que apliquen las Políticas de Garantía en el concurso y sea autorizado el reembolso, éste se recibirá dentro de los siguientes 15 a 30 días naturales, se reembolsará el 100% del pago hecho si se recibieron menos de 15 propuestas a lo largo del concurso menos el 4% por costos de transferencia por PayPal. En caso de haber recibido propuestas suficientes pero simplemente ninguna se adecuó al gusto del cliente, se le restará un 15% al reembolso por comisiones de servicio de parte de Pantone321, mas costos de transferencia por paypal.

5. La categoría de “Nombre y “Slógan” no tienen la opción de reembolso.

Todos las propuestas de los creativos para tu Concurso son propiedad del autor de las mismas y no tienes ningún derecho legal de poder utilizarlas para cualquier fin.

 

Recuerd que todas las propuestas de los creativos para tu concurso son propiedad del autor de las mismas y no tienes ningún derecho legal de poder utilizarlas para cualquier fin.

 

Contrato directo de Creativo

En caso de tener que aplicar la política de garantía en la Contratación de un Creativo en específico se analizará cada caso de manera particular.