Pantone321 dará mas incentivos a diseñadores este 2017

http://www.conversion21.com/index.php/conectividad-mainmenu-26/programas-mainmenu-30/10343-pantone321-com-dara-mas-incentivos-a-disenadores-graficos-este-2017

Ciudad de México. Pantone321.com, la plataforma web de diseño gráfico on demand que conecta a emprendedores con diseñadores gráficos, informa que a partir de la primer semana de marzo, tanto los usuarios que deseen lanzar un concurso como diseñadores podrán ver cambios en el look & feel de la página, ya que el portal será más amigable y con más secciones, como la Comunidad Royal, la de proveedores y la sección para empresas. El look es mucho más moderno y la navegación mucho más sencilla.

Este cambio viene con nuevos objetivos que beneficiarán tanto para quien desee lanzar un concurso como para el diseñador que desee participar. Entre ellos se encuentra:

Sección Concurso para Empresas

El rediseño de su portal contará con una nueva sección dirigida a empresas, cuyo propósito será el acercar a los diseñadores con grandes empresas, lo que significará premios más grandes.

“Muchas de las empresas utilizan el recurso de los concursos para sacar ediciones especiales, logotipos de aniversario, carteles, etc., por lo que queremos acercarnos a ellas para ofrecer nuestra plataforma como medio para lanzar estos concursos con un servicio totalmente personalizado”. Comentó Maite Pastor, Directora Creativa de Pantone321.com

Comunidad Royal

Pantone321.com potencializará la Comunidad Royal y solo estarán aquellos diseñadores que por su calidad en diseño, numero de concursos ganados, calificaciones y numero de propuestas subidas podrán convertirse en diseñadores Royal, lo que les permitirá participar en concursos especialmente para ellos con premios más elevados. Asimismo, agregarán también una fase dos de Royal llamada Royal KING, dentro de la cual podrán ofrecer sus servicios con sus propios precios para ser contratados como freelance.

Proveedores

La plataforma se ha aliado con varios servicios como Shoperti, imprentas, abogados, entre otro tipo de proveedores para poder ofrecer a los clientes el que puedan finalizar el proceso que empiezan con Pantone321.com, como poder registrar el nombre ante el Instituto mexicano de la propiedad industrial (IMPI), servicio de impresión o hacer su tienda en línea.

“Vamos a reducir el número de categorías a Nombre, Slogan, Logotipo y Papelería, ya que son las que más demanda han tenido y así poder ofrecer un servicio más segmentado. Para la sección de empresas no aplica la parte de categorías, ya que como va a ser servicio personalizado se va a poder adaptar a cualquier tipo de diseño que solicite el cliente.” Dijo Becky Edid, Directora Comercial de Pantone321.com

Con estos cambios y nuevas adiciones, la plataforma de diseño gráfico on demand pretende alcanzar por lo menos los 30 concursos mensuales de segmento pequeño como pymes y por lo menos uno al mes de empresas grandes y así cerrar el año con 300 concursos.

Redacción C21

Comentarios

Agrega tu comentario