• Mascota para curso de inglés para niños y adolescentes

por: belgomezc

$ 2,430.00 MXN

Calificando

10 Propuestas

Nombre del Negocio
International House Querétaro
Descripción del negocio
Somos una comunidad educativa respaldada con una red global con amplia trayectoria, dedicada a transformar vidas a través de la pasión por la calidad en la educación.
Audiencia
Nuestro público son papás jóvenes (entre 30 y 45 años) que quieren darles a sus hijos de entre 7 y 14 años la mejor calidad de vida a través de la educación. Su nivel socioeconómico es medio y medio-alto.
Estilo seleccionado
¿Qué necesita comunicar el logo?
Femenino
Masculino
Formal
Informal
Abstracto
Definido
Moderno
Clásico
Simple
Complejo
Color(es) sugeridos para UTILIZAR
#084df2 #f4d911 0
Color(es) sugeridos para NO UTILIZAR
#00ffff #69ff00 0
FORMATO(S) DE ARCHIVOS EDITABLES
AI    PSD    PDF    JPEG    0
Datos Extra
Estamos buscando una mascota que podamos usar en nuestra imagen corporativa para promocionar los cursos de inglés para niños y adolescentes. Este personaje o gimmick tiene que reflejar nuestros valores (Calidez en el servicio, Integridad, Mejora continua, Flexibilidad, Espíritu de equipo) y con nuestro propósito (Transformar vidas a través de la educación y la certificación internacional). Queremos algo como los gimmicks de M&M’s que se vean en 3D y de varias vistas (1/3 y ½ perfil, y de frente); que tenga diferentes expresiones (sonriente, con la boca abierta como si estuviera hablando y sorprendido, por ejemplo); y lo más importante, que tenga sombreros de diferentes culturas (policía montado canadiense, soldado inglés, australiano o del lejano Oeste, por ejemplo) que refleje la visión internacional y complemente nuestro slogan: “El inglés, un pasaporte al mundo”. Usando el isologo de color azul como base, queremos que los complementos tengan los colores de nuestro rainbow (amarillo = eab716, azul l = 2d3f7c, naranja = d78921, púrpura = 551c4b, rosa = a02d6d, verde obscuro = 457b59, verde claro = a2be36 y rojo = c53921).

Propuesta 2

Propuesta 3

Propuesta 4

Propuesta 5

Propuesta 6

Propuesta 7

Propuesta 8

Propuesta 9

Propuesta 10


avatar

Mario_Cesar19:



la retroalimentacion fortalece el diseño, sin un buen brief y sin unas espectativas claras es mas dificil satisfacer las espectativas, se trata de realizar un diseño a medida y no de adivinar, por eso la retroalimentacion es tan importante

1 Comentario
avatar
belgomezc


Hola, Mario, estoy totalmente de acuerdo contigo. ¿Cómo podemos complementar la información?
Responder
avatar

belgomezc:



Hola, por lo pronto sólo los bocetos y más adelante, ya la realización en 3D.

No existen comentarios actualmente.
Responder
avatar

Gerko:



¿Requieren una propuesta a manera de boceto para poder presentar el concepto visual o requieren ya todo realizado de manera formal "a manera de 3D"? - Gimmick a varias vistas - Gimmick con diferentes expresiones - Gimmick usando diferentes sombreros

No existen comentarios actualmente.
Responder

:



{{ comentario }}

Comenta